miércoles, 1 de julio de 2009

...:::BIENVENIDOS:::...

Hola, nos presentamos. Somos el PERVERTEAM de la Comunidad de Animación Japonesa de la Universidad del Bío-Bío "AKUMA NO OTAKU" y como dentro de la comunidad nos negaron nuestro derecho inalienable de poseer un espacio de perversión y jugoseo malicioso, hemos decidido crear un sitio fuera del excesivo control de la administración...

No, todo lo anterior es una broma para Bola. En la Comunidad son todos buena onda y siempre desean la inserción de gente nueva (Así que si aparte de los animes/mangas de tipo *cof* hentai *cof* te gustan los normalitos, date una vuelta por la página...)
Queremos dejar bien en claro que la creación de este blog era algo que hace tiempo queríamos hacer... ¡¡¡Y por fin salió!!!


Bueno, esperamos ir subiendo mangas *cof* hentai *cof* y de temáticas similares en español y con una traducción ¡DECENTE! Esto debido a que hemos encontrado por la web buenos mangas pero con traducciones que sinceramente dan pena.

Aparte de pervertir la web un poco más de lo que ya está, postearemos datos de informática (como descargar más rápido, programas nuevos, entre otros...) y cosas que se nos ocurran por el momento...

Esperamos no decepcionarlos y conseguir un montón de seguidores. Aunque no es fama lo que queremos... un poquito de esta nunca es malo... (Para subir el ego, digo yo)

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario