miércoles, 29 de julio de 2009

De Asia con Amor - Gravure & AV Idols

Esta vez he deseado traer más fotos de estas hermosas orientales, esta vez de dos AV Idols y de una Gravure Idols pero primero ¿Qué significa AV y Gravure Idol?
  • Gravure Idol: este es un tipo de Idol que comunmente posa en bikini, lencería o ropa sensual pero nunca se desnuda ni realiza show sexualmente explícitos.
  • AV Idol: este tipo de idols es todo lo contrario al Gravure. AV significa "Adult Video" y consiste en idols que o posan desnudas ante las cámaras o, derechamente, son actrices en películas de adultos.

Teniendo claro esta diferencia, ahora veremos una pequeña descripción de las chicas que traje esta vez.

  • Aki Hoshino: Nacida el 14 de Marzo de 1977 en Japón, Aki Hoshino es una de las más consagradas Gavure Idols. A pesar de tener ya 32 años, se conserva espectacularmente joven y hermosa. Mide 1 metro con 65 centímetros y pesa 47 kilos (Es muy delgada!!!). Sus medidas son 88-53-87. Es común encontrar sus fotos en revistas como Sabra. Aki Hoshino actuó en "Gokusen 3" haciendo el papel de "Sakura Ayukawa", la enfermera del colegio.

  • Fuko: Nacida en Okinawa, Japón el 10 de Febrero (Un dia antes de mi cumpleaños!!!) de 1988, Fuko es una Gravure y AV Idol. Su carrera comenzó bajo el sobrenombre de "Love", nombre artístico con el cual posaba semi desnuda para la revista "Tokyo Topless" en el 2005, teniendo ella la corta edad de 18 años. El año 2007 lanza su primer AV DVD llamado Fuko P!. Fuko ha realizado 12 DVD's de adultos en lo que lleva su carrera. Fuko actualmente tiene 21 años, vive en Okinawa, mide 1 metro y 52 centímetros y sus medidas son: 120-60-88. Debido a su gran busto -completamente natural-, se debe el nombre de su primer DVD ya que la expresión "P!" se refiere a que la copa de su sostén es "P".

  • Airi & Meiri: Airi y Meiri son son gemelas idénticas nacidas el 31 de Marzo de 1985 y son gravure y AV Idols que actúan juntas. El primer AV DVD de estas chicas fue lanzado el 2006 y se llamó "Double Fantasia". Es común encontrar sus fotografías en revistas como "Bubka" y "Whip". La característica principal de estas chicas de 24 años, es que poseen un cuerpo de chicas de primaria, entonces usan su aspecto de niñas para hacer videos casi... "únicos" en su estilo, obviamente por el morbo de que parecen realmente niñas. Airi mide 1 metro con 49 centímetros y sus medidas son: 81-57-83. Por otra parte, su hermana menor, Meiri mide 1 metro con 48 centímetros y sus medidas son: 80-56-82.


Bueno, ahora que sabemos quienes son estas bellezas sólo me queda decir:

Descarguen y Disfruten!!!

4 comentarios:

ZerOscuro: dijo...

Nica me creo eso del busto natural de la segunda chica!!!!

P-Chan dijo...

No, es verdad. Fuko es 100% natural.

Según parece la tipa sufre una extraña "enfermedad" llamada gigantomastía, la cual consiste en el desarrollo desmesurado de los senos.

ZerOscuro: dijo...

Así por gustos, me quedo con la primera. La segunda es como "monstruosa" y el parcito final no, gracias, lolis sólo de papel (por motivos legales y de gustos)

Tobal dijo...

El link del final tiene fotos o videos?
Me encantaron las gemelas!
(Si, quiero un AV de ellas :baba:)

Publicar un comentario