martes, 4 de agosto de 2009

Manga - Erotic Heart Mother


Erotic Heart Mother es un manga de dos capítulos que cuenta la historia de la segunda esposa de Hiruyuki: Misako. Misako es una muy buena esposa y ama de casa, además se esfuerza mucho para que su hijastro, Kazuhiko, la considere una madre.

El problema surge cuando Misako comienza a recibir llamadas con una fuerte temática de acoso sexual... llegándo incluso a recibir regalos de su "acosador"

Misako es una chica lujuriosa por naturaleza y por desgracia Hiroyuki no la puede complacer en todos sus deseo, por lo cual Misako se ve obligada a buscar otras formas de satisfacer sus necesidades
Bueno, Descarguen y Disfruten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece esperando mas cap

Anónimo dijo...

Bastante bien el manga; yo vi esta historia en un anime de 6 episodios titulado “taboo charming mother” (al parecer son más episodios en el manga que en el animé, ya que éstos dos mangas que tienes disponibles fueron adaptado en el primer episodio del anime) y por eso sé que la historia continúa. Si fuera posible que consiguieras más capítulos, estoy seguro que muchos aquí te lo agradeceríamos. Gracias por el aporte.

Publicar un comentario