lunes, 3 de agosto de 2009

Manga - M Onna Senka

M Onna Senka es un manga de 8 capítulos (No sé si esos son todos o si faltan, pero al menos de donde los descargué esos eran todos) creados por Izayoi Seishin.
El Manga está estructurado de la siguiente manera:
Los capítulos del 1 al 4 trata de como la gerente de una empresa de publicidad llamado Chikako Zaizen es víctima de una trampa para poder abusar de su hermoso y maduro cuerpo por parte del presidente de otra empresa, así como por miembros de su misma empresa.
El capítulo 5 trata la historia de Yu, una joven y bella modelo que por primera vez realiza un "photobook" más "atrevido"
En Japón son muy populares las "Race Queen", vale decir, las modelos que aparecen como promotoras en las carreras de automovilismo, de esto trata el sexto capítulo: De como Akane Osawa, una bella y popular modelo de carreras es visitada en el trabajo por su novio

El Séptimo capítulo trata de como una bella y joven enfermera trata por todos los medios posibles entender que para una enfermera es mucho mejor estar "más cerca de los pacientes".

El octavo y último capítulo (al menos por ahora) trata de como Ai-chan se encuentra después de 5 años con un amigo de la infancia y este descubre que su amiga se volvió una Idol. La "acción" ocurre dentro de un Purikura, al que entraron para poder arrancar de los desesperados fans.
Como pueden ver es un manga bastante variado y con dibujos muy detallados y realistas. Es un bastante un manga de muy buena calidad de imágen.

Acá les dejo las preview de las portadas de los capítulos para que los disfruten

Bueno, no me queda más que decirles :

DESCARGUEN Y DISFRUTEN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que buenos son ..por cierto hay alguna pagina web del autor?

APOL0 dijo...

en total son 16 o 15 capitulos amigo

Publicar un comentario