lunes, 15 de febrero de 2010

Porque NO Sólo de Japonesas el Hombre Vivirá...

Ya que he tenido el blog algo abandonado, esto debido a que como no tengo internet en mi casa, me cuesta subir archivos a internet -y no pienso usar el tiempo que pago en un cibercafé para alimentarles la perversión a ustedes-

El asunto es que luego de realizar un extenso examen introspectivo sobre la importancia de la variación en la perversión, he decidido ampliar la gama de material, así que, desde ahora en adelante, existirá una amplia variedad chicas, tanto occidentales como orientales, con el fin de conocer otras "culturas" y "gustos". Y para esto ¿Qué mejor que las chicas más tetonas que he visto en internet?

Vagando en ínternet -fíjese que según la RAE se tilda en la "i"- encontré las password de acceso premium a una página llamada busty.pl. Hasta donde he alcanzado a entender es una página de las chicas con mejor delantera de toda Polonia.

Como ha de entenderse, descargué la mayor cantidad de material con el fin de compartirlo con ustedes y aquí está. Tengo al rededor de 25 galerías de las modelos de Busty.pl y en esta oportunidad he decidido compartir 6 galerías con ustedes.



Sin nada más que decir...

Descarguen y Disfruten!!!

(El link es del folder de los archivos)

0 comentarios:

Publicar un comentario