miércoles, 22 de junio de 2011

[Hentai] Tentacles & Witches




Después de demasíado tiempo sin publicar algo, he decidido variar un poco y dedicarme al fansubeo. Es por eso que esta vez traigo el primer capítulo de esta serie lanzada a fines del mes pasado, así que es un estreno absoluto.


La historia va de un chico, que al espiar a su profesora descubre que esta es una bruja, al igual que una de sus compañeras. resulta que por un mal entendido, su compañera decide aplicarle un hechizo y transformalo en un monstruo esclavo, el cual necesitará mucho "maná" de parte de las brujas para poder sobrevivir. Espero les guste mi trabajo -con asesoría de ZerOscuro, un amigo de Sunshine Fansub-.

Descargo de responsabilidad:

Debido a que soy un fansub de un sólo hombre, es probable que algún error se me haya pasado por alto, por lo que pido las disculpas del caso. Si ustedes, fieles lectores encuentrar algún error o tienen alguna sugerencia, no duden en hacermela llegar por el blog. Dejo de dar la lata, así que aquí van las capturas de las imágenes y los link de descarga. Para ver las especificaciones del video, vean las miniaturas.

Además, tengo un problema de configuración del firefox que hace que todo el sistema esté como las pelotas, así que disculpen si las entradas del blog se desconfiguran un poco.

Acá van los link (son 2, de 140 mb cada uno)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias , muy bueno el ova .
tengo una duda el ova se pixela en algunas partes o es mi pc el odioso ><..
saludos p-chan

P-Chan dijo...

a mi no se me pixeló nada. Revisa el CRC a ver si lo bajaste bien

Publicar un comentario